Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DEVOLUCIONES

Cualquier producto adquirido en ozzonne.es puede ser devuelto sin compromiso dentro del plazo de 15 días naturales ejercitando así tu derecho de desistimiento (En periodo de rebajas o liquidaciones, el plazo de devolución pasará a ser de 5 días naturales desde el día en que el pedido haya sido entregado)

La devolución tendrá un coste de 10€ que se descontará del abono. 

TE EXPLICAMOS CÓMO DEVOLVER FÁCILMENTE


mi cuenta

1. Accede al apartado
Mi cuenta

mi cuenta

2. Accede a tus pedidos y elige el pedido que quieres devolver, haz clic en los artículos que devuelves y solicita la devolución

mi cuenta

3. Introduce en el paquete los artículos que quieres devolver y ciérralo con la bolsa de transporte que te hemos enviado

La agencia de transporte contactará contigo en la próximas 24-48 horas laborables desde la recepción del paquete para concertar la recogida del paquete.

También es posible devolver el paquete en España en cualquier agencia de NACEX indicando que el destino es la agencia 3101 y el cliente 000. Si vas a usar esta opción contacta con nosotros antes.

Importante:
El abono del importe de las prendas que se devuelvan puede tardar hasta un máximo de 5-7 días desde el momento en que llegue a nuestras instalaciones y se realizará mediante la misma forma de pago en que se haya hecho la compra. Los abonos no se gestionan en fin de semana, festivos ni puentes.
Recuerda que:
La devolución no será aceptada en ningún caso si los productos no están en perfecto estado.
Estamos dispuestos a solucionarte cualquier tipo de duda en el 948 82 64 22 en horario comercial.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse